Agronoticias
En Santa Fe, la provincia líder del sector, la actividad tuvo un crecimiento del 25% en el último año, el nivel de empleo es el más alto en casi una década y las ventas en la provincia tuvieron 13 meses de crecimiento interanual consecutivo.
ampliar »En el día de hoy el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) publicó un nuevo informe semanal sobre el Progreso de los Cultivos.
ampliar »Hoy en Marcos Juárez se paga hasta 22 qq/ha por campos de buena aptitud agrícola. “A pesar de los malos resultados, los alquileres suben o a lo sumo se mantienen”, dicen en la región.
ampliar »El registro más destacado fue el de Irigoyen, Santa Fe, con 30,8 mm, seguido de Baradero, en Buenos Aires, con 28 mm.
ampliar »La entidad realizó su asamblea general ordinaria y reeligió al dirigente, que estará acompañado por Julián Echazarreta y Raúl Dente como vicepresidentes, y por Ernesto Crinigan como secretario.
ampliar »La agroexportadora logró la aceptación de 811 acreedores a su propuesta de pago.
ampliar »Con el objetivo de conocer el impacto ambiental de toda la cadena productiva, un equipo de investigación del INTI y el INTA creó una herramienta para productores, molinos y fábricas.
ampliar »El misterio de Agricultura aseguró que "no hay faltante de fertilizantes para la producción de cultivos en el país", ante los inconvenientes surgidos en el plano internacional como consecuencia de la interrupción de las exportaciones rusas de este producto, que representan un 40% del total mundial, y alrededor del 15% en el caso de la Argentina.
ampliar »El T6 de New Holland se presentó comercialmente en Agrishow 2022.
ampliar »La cosecha superó el promedio de la última década y, de la mano de precios que están en sus máximos históricos, generará un movimiento de casi U$S 2.000 millones.
ampliar »