Sobre Nosotros

Somos una empresa dedicada al acopio de granos y a la comercialización de insumos para el agro: fertilizantes, semillas, fitosanitarios, combustibles y lubricantes; cuyos orígenes datan de 1877.

Radicada en la localidad de Suipacha, provincia de Buenos Aires, COINCER es reconocida por su trayectoria en la actividad agropecuaria, ejerciendo un marcado liderazgo en la región.

La firma opera tres plantas de almacenaje de cereales y oleaginosas, depósitos de combustibles, semillas, fitosanitarios y fertilizantes. Asimismo es representante exclusivo en la zona de la Red YPF Directo, el canal de venta integral de insumos y servicios para la producción agropecuaria de la compañía más grande de la Argentina.

El principal factor que distingue a COINCER es haber forjado un vínculo solido con sus clientes, basado en el respeto mutuo y el cumplimiento de los compromisos asumidos.

NUESTRAS PRINCIPALES FORTALEZAS SON

Atendida por sus dueños

COINCER es una S.A. cuya característica siempre ha sido la participación activa de sus socios en la gerencia, en el directorio y en la atención directa al cliente.

Conocimiento del territorio

La empresa tiene un vasto conocimiento de las áreas geográficas en la cual opera y conoce las necesidades de sus clientes ofreciéndoles las respuestas adecuadas a sus necesidades.

Infraestructura

Invertimos en tecnología e infraestructura para el desarrollo de la actividad, bajo estrictas normas de seguridad.

Representante de marcas lideres

Disponemos de un stock permanente de una amplia gama de productos para el agro de las marcas líderes del mercado.

Asistencia técnica

COINCER cuenta con profesionales capacitados para analizar y compartir información técnica con sus clientes y mantiene un fluido contacto con una amplia red de asesores del ámbito agropecuario.